> Municipio de Panindicuaro

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Ago
1er Informe de gobierno

1er Informe de gobierno

Puntualizando que como presidente Municipal asume la responsabilidad que los ciudadanos a través de su voto, le han brindado su confianza, lo cual implica reconocer que el trabajo debe ser de manera conjunta, ciudadanos y gobierno, indicando que inicia con el eslogan “El cambio es trabajo de todo”. Añadiendo que se comenzó un proyecto que contiene mucha fe, esperanza y voluntad de ser fiel a Panindícuaro y sus comunidades.
Refirió los trabajos de la dragación del Río Angulo, así como los programas de salud y bienestar, campañas de reforestación y limpieza en el municipio. Detallo el programa de mejoramiento genético ganadero, agregando que está trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno, así como visitando las diferentes dependencias para hacer gestiones en beneficio de Panindícuaro y sus comunidades. Con mucho entusiasmo hablo sobre el logro de hacer llegar la primera universidad al municipio avalada ante la SEP, a la vez señalo sobre el programa de mejoramiento de vivienda, calentadores solares en una primera etapa, tinacos, entre otros. Reconoció los trabajos del DIF municipal, así como señalo que se cuenta con un médico para la atención de los ciudadanos los 365 días del año. Asimismo el Regidor José Ávila, dio contestación al informe.
Héctor Johnny Ayala Miranda, agradeció a todas las personalidades que lo acompañaron en su primer informe de gobierno, como: Representante del gobernador Silvano aureoles conejo, el Lic. Mauricio Prieto Gómez, coordinador regional del estado, Lic. Roberto Pantoja Arzola en representación del gobierno federal que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Sergio Pimentel Mendoza “Yeyo” Delegado Nacional del partido de Michoacán, así como representantes de senadores, diputados, presidentes municipales, ex presidentes, asociaciones, pueblo en general. Asimismo agradeció a sus colaboradores y a su familia por el respaldo que en ellos ha tenido.